Tyrese Gibson, que interpreta a Roman en la saga Rápido y Furioso, realizó comentarios que generaron la indignación de las mujeres durante una entrevista de televisión. Ante las críticas, se disculpó con ellas a través de Instagram.
"Aprecio a todas las mujeres que siguen solteras, que están esperando. No se conformen", dijo el estadounidense a comienzos de esta semana por el canal de cable BET, según reprodujo Infobae y agregó: "voy a decir algo que puede resultar duro. Las putas, las perras, las vagabundas y mujeres promiscuas demasiado agresivas nunca están sin un hombre al lado, porque no tienen estándares. Están listas para tener sexo con cualquiera que quiera acostarse con ellas", expresó.
Estas declaraciones generaron indignación en las redes sociales y fueron replicadas por otros medios de comunicación. Gibson, entonces, se disculpó:
"Mi mamá me educó mejor que esto…lección aprendida. En la vida aprendes que no es siempre el 'qué' decís, sino 'cómo' lo decís. Para que conste, estoy lejos de ser misógino, chovinista (sic) o cerrado…Mi mensaje era uno, pero la manera de decirlo fue horrible. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todas las mujeres", escribió en Instagram.
"Por favor acepten esto como una sentida disculpa por mi pobre elección de palabras. Esto se convirtió en algo real cuando pasó de ser una declaración en un medio a ser algo que arrastra a mi esposa", añadió. Y concluyó: "Se trata de un hombre que es dueño de sus acciones, asumiendo responsabilidades, reconociendo cómo hacerlo mejor y, de hecho, haciéndolo. Mujeres ustedes merecen algo mejor…"